Septiembre 19 del 2016
Ver el vídeo y responder las siguientes preguntas:
TALLER.
1. ¿Quién era Eduardo?
2. ¿Cuántas jornadas pasaron sin que Eduardo obtuviera un solo pescado?
3. ¿Qué hizo el rey cuando se dió cuenta de la situación de Eduardo?
4. ¿Qué paso cuando Eduardo hecho la red por ultima vez?
5. ¿Qué le recomendó su amigo Antonio?
6. ¿Qué paso con la hoja de roble?
7. ¿Qué sucede al final con Eduardo?
8. Realiza un dibujo de acuerdo al cuento?
EJES CURRICULARES
Humildad.
Respeto a la vida.
Convivencia.
Proyecto transversal de educación sexual.
EVALUACIÓN
Taller
Revisión de tareas.
Revisión de cuadernos.
Autoevaluación.
Escucha el cuento y responde las preguntas.
Los cuatro amigos.
1. ¿Cuáles son los personajes del cuento?
2. ¿Qué le paso a la tortuga?
3. ¿Qué hicieron sus amigos para rescatarla?
4. ¿Qué le paso al cazador?
5. ¿Cómo vivían los cuatro amigos si eran diferentes?
6. Realiza un dibujo de los personajes del cuento.
JUNIO DEL 2016
EJES CURRICULARES TERCER PERIODO
Igualdad.
Amor por la naturaleza.
Solidaridad.
Proyecto transversal de educación sexual.
COMPETENCIA
Pensamiento reflexivo.
pensamiento sistemático.
Dialógica comunicativa.
Formación ciudadana.
DESEMPEÑO
Expreso con palabras y obras el amor por mi entorno vivo.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Talleres.
Revisión de tareas y cuadernos.
Observación.
Participación en clase.
Autoevaluación.
Mayo 27 del 2016
Realizar el taller a cerca de los cuentos y llevar el cuaderno el día martes 31 de mayo.
La responsabilidad
Responde las siguientes preguntas.
1. ¿Cuál era la responsabilidad que tenía Any?
2. ¿Por qué Any no cumplió con sus responsabilidades?
3. ¿Qué hizo Any?
4. ¿Qué hizo el aprendiz del mago?
5. ¿Cumplió con lo que le dijo el mago?
6. ¿Si tus papas te dan una tarea para hacer, que es lo que tu debes hacer?
Abril 18 del 2016
vídeo sobre la familia.
Abril 15 del 2016
Buenas tardes papitos:
Realizar el dibujo del segundo periodo el que ustedes consideren y luego escribir los ejes curriculares y demás.
EJES CURRICULARES
CONTENIDO
SOY
PARTE DE UNA FAMILIA
-Comunicación
en mi familia.
-Respeto
en mi familia.
-Generosidad
en mi familia.
-Derechos
y Deberes.
PROYECTO TRANSVERSAL DE EDUCACIÓN SEXUAL.
COMPETENCIA
·
Pensamiento reflexivo y sistemático.
·
Dialógica y comunicativa.
·
Formación ciudadana.
Componentes.
-Juicios y
razonamiento moral.
-Sentimientos de vínculo
y empatía.
-Conciencia de sus derechos y responsabilidades
DESEMPEÑOS
Comprendo que todos los niños y las niñas
tenemos derecho a recibir buen trato cuidado y amor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuena tarde profesora Darlin el dibujo es inventado o lo va a subir?
ResponderEliminar